Nuevos cambios dentro del Draft Order

Nuevos cambios dentro del Draft Order

Shopify está en constante cambio y para nosotros es muy importante compartir todas las actualizaciones contigo, por este motivo, te presentamos actualizan-doos, una serie de blogs en el cual se presentará todo lo relacionado a las nuevas actualizaciones de Shopify.

Hoy echaremos un vistazo en la actualización dentro de la draft orders. Ahora podrás establecer una fecha de vencimiento de pago, con el fin de darle un sentido de urgencia al usuario, que está intentando hacer una compra en tu tienda.

¿Dónde podrás encontrar estos cambios?

Al crear una nueva orden y seleccionar los productos y el cliente, inmediatamente podrás visualizar este cambio.

Por otro lado, las opciones de "Marcar como pendiente" "Paga" o "Paga con tarjeta de crédito" también han cambiado. Ahora, encontrarás opciones como "Recolectar pago" y la famosa opción de "enviar solicitud de pago".

Así mismo,  la forma de generar una orden como “Pendiente” ha cambiado, podría parecer que la opción ha desaparecido, pero solamente ha cambiado la forma de marcarla de esta manera. 

Otra de las nuevas actualizaciones que encontrarás es una opción de checkbox en la que dirá: "Realizar el pago después".

Una vez que lo marques te permitirá elegir el tiempo en el que el usuario deberá realizar el pago. Y esta es la nueva forma de crear una orden como pago pendiente.

Tip: Cuando realices la orden no se enviará un correo automático para realizar el pago por parte del cliente, para esto tendrás que entrar a la orden y generar el correo para enviarlo al cliente. 

Estas es una de las tantas novedades que Shopify tiene para Desarrolladores y clientes, no te pierdas el siguiente actualizan-doos donde tendremos lo más reciente sobre el mundo de Shopify.

Deja un comentario

También te puede interesar