Tiendas de ropa en Shopify para inspirarte este 2021

Tiendas de ropa en Shopify para inspirarte este 2021

¿Tienes un negocio de ropa y quieres migrar a lo digital?  ¡Es el momento! Uno de los giros más recurrentes en el mundo online es la ropa. Hoy en día, existen plataformas como Shopify, que te ayudan a crear tu eCommerce desde cero.

Ganar la confianza del cliente es fundamental en el eCommerce, se debe replicar el ambiente gratificante y adictivo de una tienda física al entorno digital. Por eso, hoy queremos compartirte las mejores tiendas de ropa Shopify que pueden servirte de inspiración para tu propio eCommerce.

1. Tluxe

Tluxe es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Es una empresa de ropa sostenible y amigable con el medio ambiente. Tluxe fue ganador del premio al Buen Diseño 2018, por su agradable y sencilla navegación en la página de inicio, y su interesante feed de Instagram. La tienda tiene colores neutros que permiten enfocarte en lo importante;  sus diseños son únicos y están predominando cada día más.

2. Valija

Valija es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Tienda de ropa, accesorios y joyas con un estilo boho- chic. Fue fundada por dos mujeres puertorriqueñas en el año 1993. El diseño web de Valija es limpio, con imágenes de calidad y también muy claras en cuanto a las prendas, esto permite tener una noción más real de los artículos y una navegación completa, ya que se muestra catálogo en un solo lugar.

3. High Street 

High Street es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

HighStreet es una tienda de ropa Mexicana para mujer. El diseño web se basa en contrastes altos de color y tipografía. Las animaciones con las que cuenta la tienda la hacen única y de un look súper moderno. Por otro lado, la navegación permite encontrar rápidamente el tipo de producto que buscas y las imágenes de alta calidad de sus productos ayudan a ver el detalle cada prenda.

4. Negative

Negative es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Esta empresa vende ropa interior para mujer y su objetivo es ayudar a que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos. Esta tienda es la unión perfecta entre funcionalidad y apariencia. Se destaca por su estilo minimalista y fotos de producto excepcionales.

5. Lend The Trend

Lend the Trend es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Es una empresa de renta de vestidos en línea que busca empoderar a las mujeres y dejar huella tras el impacto ambiental, además es una de las tiendas que muestra su crecimiento gracias a su forma tan fácil e intuitiva en la que puedes rentar un vestido y devolver un vestido como si fuera una tienda física. Su home es clara y con colores que permiten enfocarse en las secciones de renta y los beneficios del mismo.

6. PANGAIA

Pangaia es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Pangaia crea productos con una tecnología inteligente y materiales sostenibles. Su tienda tiene un diseño simple , una página de producto personalizada y un uso creativo de la narrativa de la marca en todo el sitio, con esto logramos tener el concepto real de lo que la marca quiere darnos.

7. Hiut Denim

Hiut Denim es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Es una marca especializada en Jeans para hombres y mujeres. Su página se aleja de la típica sensación de un eCommerce, ofreciendo a los compradores una experiencia de compra placentera y de contenido variado.

8. Zapote

Zapote es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Zapote es para aquellos que aman la playa. Esta empresa 100% mexicana vende trajes de baño y ropa de playa para hombres. Su tienda, con un diseño limpio y una experiencia de usuario eficaz, te invita a amar la vida con el mar.

Desde el banner principal van directo al grano. Te muestran qué es lo que hacen, cómo lo hacen y cómo te puede servir. ¡Sin duda alguna, saben lo que hacen!

9. State & Liberty

State of Liberty es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Venden ropa para hombre con corte atlético. En su tienda, predominan las imágenes de buena calidad, estilo y dinamismo. La navegación es clara y desde el banner de home muestran lo que los hace una marca distintiva en el sector.  Además, en las secciones hablan sobre sus productos con transiciones haciendo más dinámica la experiencia.

10. Máscara de látex

Máscara De Látex es una tienda de ropa en Shopify para inspirarte este 2021 - doos estudio Shopify eCommerce Experts

Es una marca orientada a la venta de playeras con diseños únicos de personajes de películas o series. En la navegación podemos encontrar un diseño personalizado al mostrar los artículos que venden. En la categoría de licencias, cuentan con todos los logos autorizados y esto brinda una experiencia de compromiso y confianza al cliente.

No cabe duda que el mundo digital se está volviendo parte fundamental para el alcance y crecimiento de empresas de ropa en todo el mundo. Esperamos que estas referencias te hayan gustado y que sobre todo puedas sacar ideas para tu tienda online. 

Si necesitas ayuda para lograr resultados increíbles ¡Podemos ayudarte! Somos Shopify Experts y haremos tu tienda a la medida.

Deja un comentario

También te puede interesar

Método de productividad GTD (Getting Things Done)

Método de productividad GTD (Getting Things Done)

Buyer persona y su importancia dentro del marketing

Buyer persona y su importancia dentro del marketing

Cómo mejorar la experiencia de usuario en tu eCommerce

Cómo mejorar la experiencia de usuario en tu eCommerce

Noticias de eCommerce: m-Commerce | CPC | La época de oro del marketing

Noticias de eCommerce: m-Commerce | CPC | La época de oro del marketing

¿Cómo se hace fraude en eCommerce?

¿Cómo se hace fraude en eCommerce?