7 Famosos e Influencers que venden con Shopify

7 Famosos e Influencers que venden con Shopify

En eCommerce podemos llegar a encontrar tiendas que venden cualquier tipo de articulo, desde ropa hasta autos, pero hay tiendas que venden una marca o un nombre, es por eso que hoy nombraremos a algunos de los famosos e influencers en el mundo que usan Shopify para establecerse en el mundo del eComemerce con su marca propia.

Ya sea que seas influencer o solo busques inspiración de lo que se puede hacer con Shopify, en este listado podrás ver algunas de las mejores tiendas que existen en el mercado internacional

1. Cristiano Ronaldo

CR7 la tienda online de ropa y accesorios de Cristiano Ronaldo está hecha en Shopify

La tienda esta dirigía a hombre jóvenes, desde camisas, pantalones, chamarras, ropa interior y calcetines son algunos de los productos que podrás encontrar. Una de las cosas que llaman mucho la atención es que es el mismo astro del futbol quien modela sus propios productos, esto muestra el esmero y compromiso que tiene con su marca.

La tienda cuenta con los principales métodos de pagos tales como ShopPay, GooglePay y Paypal, esto nos habla de la seriedad y verdadera versatilidad que pueden encontrar dentro de la tienda y en general dentro de Shopify.

ShopPay: La nueva forma de pagar en línea que cambiará las reglas del juego

La mala noticia es que solo se puede comprar dentro de Europa, pero aun así si quieres darle una vista a la tienda te dejamos el link aquí: cr7denim.store

2. Salomondrin

SVIPE la tienda online de ropa y accesorios de Salomondrin está hecha en Shopify

Alejandro Salomón o mejor conocido como Salomondrin, es famoso por sus extravagantes gustos en autos, el mexicano que reside en Estado Unidos, se ha ido ganando su propia fortuna, en base a trabajo y sobre todo su propia marca “ SVIPE”, de la cual tiene su tienda en línea y si, como seguro te imaginas, en Shopify. 

En ella podrás encontrar todo tipo de productos, playeras, gorras, hoodies, pulseras, productos para la limpieza de tu auto y sus ya famosos gorilla swatches, todo con el logo o leyenda de su marca.

Aunque la tienda empezó con pocos productos el día de su lanzamiento, hoy en día podemos ver que ha crecido y esto nunca será difícil gracias a lo fácil que es subir nuevos productos a Shopify. 

En diseño, podemos encontrar algo muy sencillo pero a la vez, muy limpio, con solo dos colores como son el blanco y negro, nos damos cuenta que buscaron hacer una tienda elegante y al mismo tiempo moderna.

Teniendo métodos de pago internacionales y presencia en la mayoría de los países, esta tienda es una muestra de lo que Shopify te ofrece para poder llevar tu producto a cualquier lugar, si quieres visitar la tienda de Salomondrin da clic aquí shopsvipe.com

3. Victoria Beckham

Victoria Beckham International la tienda online de ropa y accesorios de Victoria Beckham está hecha en Shopify

Ya sea que la conozcas por la famosa agrupación británica o por ser esposa del famoso David Beckham, este ícono del pop tiene su propio renombre dentro del mundo de la moda.

Desde vestidos, blusas, accesorios, regalos, lentes y aun más... Así como a Victoria, Shopify te puede ayudar a acomodar de manera correcta y eficiente cada cientos de productos y categorías.

En diseño podemos observar que el apartado de multimedia se acopla a la necesidad del cliente, al mostrar de una manera distinta y más visual sus productos de interés.

Esta tienda tiene un desarrollo adicional muy particular, antes de entrar te permite seleccionar de que país visitas la tienda y hacer mas práctica y fácil tu compra, dejando en claro que Shopify te puede ayudar a crear una tienda internacional sin problemas.

Si buscas una tienda internacional para inspirarte te dejamos el link aquí international.victoriabeckham.com

4. Ellen DeGeneres

Ellen Shop la tienda online de ropa y accesorios de Ellen Degeneres está hecha en Shopify

Todos conocemos a Ellen DeGeneres por su show en la televisión estadounidense y es que esta comediante no solo ha tenido éxito en ese ámbito sino también en el eCommerce con su tienda en línea con Shopify.

Una de las cosas que nos llamó la atención, es la cantidad de productos que vende, ya que tiene desde ropa hasta adornos para cualquier habitación.

En diseño tenemos algo super personalizado con su propia firma y autenticidad, que es una de las cosas que ella busca transmitir en su tienda:

 “El ED es una extensión de mi estilo de vida y está inspirado en quién soy como persona. El ED es algo que veo como una necesidad, y las cosas que son juguetonas, también. ED es un diseño que quiero compartir con todo el mundo.”

Es lo que pone Ellen sobre tu tienda ellenshop.com

5. Luisito Comunica

El Rey Palomo la tienda online de ropa de Luisito Comunica está hecha en Shopify

 

Todos lo conocemos por Youtube, y más por sus últimos emprendimientos, pero hoy hablaremos sobre su marca propia, el Rey Palomo, de la cual está hecha con Shopify.

En este sitio podemos encontrar desde gorras, chamaras, playeras, mochilas; la variedad es amplia, una de las ventajas que le otorga la plataforma es poder darle su toque personal a toda la plantilla, desde el chat que lleva su logo hasta las fotos multimedia que permite cargar hechas por ti.

Su tienda permite presentar los precios en diferentes monedas de todo el mundo y también envíos a la mayoría de los países. 

Mírala aquí elreypalomo.com

6. Sascha Fitness

Sascha fitness la tienda online de suplementros alimenticios de Sascha Fitness está hecha en Shopify

La exitosa Youtuber/Instagramer Venezolana ha sabido como explotar sus conocimientos en fitness y wellness en los últimos años. Millones de seguidores en todo el mundo no solo siguen sus consejos, sino los suplementos alimenticios que la misma influencer elabora. 

Un claro ejemplo de lo que una buena idea, mucho talento y el uso de Shopify correctamente te puede redituar.

Checa su tienda online de suplementos aquí saschafitness.com

7. Kylie Jenner

Kylie Cosmetics la tienda online de cosmeticos de Kylie Jenner está hecha en Shopify

La Kardashian que entró primero al negocio de los cosméticos con su marca propia, Kylie Cosmetics es quizá la tienda online en Shopify que más vende en el mundo. Kyle ha sabido explotar tan bien las herramientas de Shopify que cuenta no solo con Shopify Plus, sino con ¡POS en sus tiendas físicas!

En diseño sabemos que usa una plantilla 100% a la medida y que de acuerdo a Shopify, está muy bien optimizada en la carga, date una vuelta aquí kyliecosmetics.com

Kylie Cosmetics la tienda online de cosmeticos de Kylie Jenner está hecha en Shopify

 

¿Eres influencer o buscas crear tu tu tienda online? En doos estudio podemos ayudarte a crear tu tienda 100% personalizada y a la medida, así sea que tengas un pequeño o un gran proyecto en mente, estamos para ayudarte y asesorarte.

Nuestro compromiso como Shopify eCommerce Experts es que tu tienda crezca y venda.

Contáctanos a hola@doosestudio.com o da clic en este enlace para agendar un meet online con un profesional en eCommerce.

Deja un comentario

También te puede interesar

5 Libros que necesitas en tu camino emprendedor este 2021

5 Libros que necesitas en tu camino emprendedor este 2021

Cómo crear Experiencias Online que Incrementen tus Ventas

Cómo crear Experiencias Online que Incrementen tus Ventas

Retos en tiempos de Covid: Oportunidades en la venta en línea y en la logística.

Retos en tiempos de Covid: Oportunidades en la venta en línea y en la logística.

Cómo y qué vender mientras la gente NO compra

Cómo y qué vender mientras la gente NO compra