Así se vivió el eCommerce Track 2019 en Guadalajara
eCommerce

Así se vivió el eCommerce Track 2019 en Guadalajara

En Octubre, se llevó acabo el eCommerceMX 2019 en la ciudad de Guadalajara, evento al que acudimos junto con otros expertos en Comercio electrónico.

Guadalajara es de las ciudades con mayor potencial de crecimiento en eCommerce en el país, tanto la industria y el emprendimiento están a la orden del día, por esto, presentamos nuestros servicios de Realidad Aumentada en Shopify y sus beneficios en la experiencia de compra.

El modelo de eCommerceTrack dio a conocer Shopify a los merchants y la manera en que automatiza su operación. Fue de gran valor para que los asistentes que se acercaron a nuestro stand tuvieran un panorama más amplio de lo que necesitaban de nosotros.

Además ¡Shopify estuvo presente! Y tuvimos la oportunidad de darles un pequeño consejo a todos los nuevos cyber-emprendedores:

Nos fuimos muy satisfechos porque pudimos comprobar que Guadalajara es un punto clave para doos estudio, Shopify y el eCommerce en México.

uno en

  1. avatar prestamos rapidos espana Dice:

    Nuestro a ti con un pincel cliente compañero de !

    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans3.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

    Préstamos personales, ¿son para mi?
    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

    Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Podrás conseguir tu préstamo online rápido sin papeleos, basta con una en versión digital, una foto o pantallazo nos sirve.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *