Algunos trucos para el trabajo remoto: Trello
eCommerce

Algunos trucos para el trabajo remoto: Trello

El trabajo remoto puede ser el sueño de muchos, pero la realidad es que no es una forma de proceder y ordenar nuestra rutina a la que estemos acostumbrados. Trabajar desde casa, en pijamas y sin tener que tomar el transporte público con una hora de anticipación si bien puede parecer algo ideal y alejado de cualquier percance, debe encontrarse sujeto a algunas consideraciones.

En doos estudio conocemos perfectamente el trabajo remoto, nos adentramos en él cada día y tenemos mucho para decir al respecto ¿Nos gusta? Por supuesto ¿Nos tomó tiempo llevarlo de la mejor manera? Aún nos toma tiempo ya que siempre hay algo nuevo para aprender.  Por todo lo que sabemos y todo lo que planeamos conocer en el camino que nos presenta esta posibilidad que tenemos de trabajar desde casa, abrimos una sección en el blog dedicada a esta cuestión. Desde consejos y herramientas que a nosotros nos resultaron útiles hasta cuestiones un poco más generales que creemos pueden ayudarte a encontrar tu forma ideal de trabajar de manera remota. Nuestra idea principal no es dar cátedra ni establecer leyes, sino poner nuestra experiencia a disposición de quienes necesiten algunas ideas.

 En esta ocasión hablaremos sobre la importancia de la organización. Al momento de trabajar desde casa, especialmente si lo que se lleva a cabo es una tarea freelance, es importante tener en cuenta que las tareas deberían realizarse de una manera que nos ayude a optimizar nuestro tiempo y reducir la posibilidad de cometer errores. Contar con una agenda detallada y dinámica con todos nuestros pendientes es una gran manera de saber que debemos hacer, en que momento e incluso cuanto tiempo de nuestra rutina va a tomarnos.

Trello es uno de los mejores soportes en cuanto a la organización. Esta agenda virtual nos permite dividir nuestros pendientes de una manera muy sencilla pero al mismo tiempo detallada, incluyendo desde recordatorios hasta divisiones según el estado de cada una de las tareas. Un formato muy cómodo para acceder a ella es la aplicación: simple y con una presentación amena hace que la costumbre de revisarla todos los días no sea algo tedioso o confuso. En caso de preferir la computadora para estas cuestiones, se puede acceder a su sitio web e iniciar sesión desde ahí.  Trello es una herramienta que no solo puede ayudar a establecer el orden en una lista de tareas aparentemente interminable, sino que además permite compartir dicha organización entre varias personas de un mismo equipo, lo que la vuelve ideal para los grupos de trabajo remoto y sus pendientes compartidos.

Y tú ¿Tienes alguna forma particular de organizar tu trabajo?

translation missing: es.blogs.comments.with_count_comments en

  1. avatar RamfBcNtUHM Dice:

    iBjdCKQeOGm

  2. avatar ZhKrstpd Dice:

    EHhUYVqeL

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos necesarios están marcados *