5 Libros que necesitas en tu camino emprendedor este 2021

5 Libros que necesitas en tu camino emprendedor este 2021

Todo emprendedor necesita ir creando nuevas habilidades, conocimientos y nuevas maneras de hacer las cosas, ya sea en la vida cotidiana o en la laboral.
Todos buscamos un antídoto para nuestro caos para así llegar a nuestra meta lo más efectivo posible.

Lograr ese gran sueño que has tenido en mente requiere de disciplina y uno de los mejores consejos que dan las personas que han logrado cosas increíbles es alimentar tu mente a través de la lectura.
Necesitas entrenar tu mente e ir adquiriendo nueva información que te ayudará a enfrentar retos en esta vida. Hay libros que con el tiempo se van haciendo parte de tu rutina y que te ayudan a pulirte como persona. En este listado te dejo los libros que más me han ayudado a recorrer este camino del emprendimiento. 

Habla menos, actúa más de Brian Tracy

 

Es un libro corto pero muy preciso, ya que te ayuda a entender la metodología del CEO, hacer que las cosas sucedan en pasos sencillos, desde eliminar los hábitos negativos, hasta lograr que sean positivos. Eso es lo que se aprende en esta maravillosa lectura.
Vale la pena leerlo si eres de las personas que buscan crear logros constantes.
Cómpralo en Amazon aquí

El habito del logro de Bernard Roth

 

Este es un libro que se convierte en tu biblia de acción, ¿por qué?. Te da con precisión, pasos que te ayudan a convertirte en una persona que busque su mayor potencial sin complicarse.

A pesar de ser un libro muy ameno en lectura, requiere que lo leas más de una vez, ya que hay acciones que deberás ir afinando con el tiempo para que puedas llevarlas a tu vida cotidiana.

Cómpralo en Amazon aquí

El siguiente libro o libros van mas enfocado en la parte de finanzas y psicología del ser humano.

Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman

 

Es un libro que habla sobre como fácilmente el ser humano se aleja de lo racional y lo cambiamos por cosas que complican nuestra lógica de pensamiento. Detalla como nuestro comportamiento esta determinado por 2 sistemas.

Uno es el compulsivo (cavernícola) en el que actúas sin pensar en las consecuencias, este opera sin nuestro control consciente.

El segundo es el reflexivo calculador, siendo el que nos ayuda a crear enfoques en las cosas que tenemos que resolver o hacer.  

Cómpralo en Amazon aquí

Dinero: Domina el juego de Tony Robbins

 Es un libro que abre tus ojos a muchos paradigmas sobre el dinero, enfocándose a que el dinero trabaje para ti.

Robbins te guiará paso a paso para convertir un pequeño ahorro en una riqueza que te ayudará a tener la libertad financiera que siempre soñaste. Una de las lecciones que mas resalta el autor, es la creación de un fondo de libertad.

La riqueza es alcanzable si te lo propones. 

Cómpralo en Amazon aquí

12 reglas para vivir de Jordan Peterson

 Te ayudará a reflexionar sobre tu vida y sobre lo que necesitas mejorar de ella. En un discurso del tipo "autoayuda", el autor narra situaciones que ha vivido y te da, en desde su punto de vista, como llevar una mejor vida en aspectos éticos, ideológicos o religiosos.

Te recomiendo leerlo con tranquilidad para ir entendiendo el contexto de cada capítulo y sacar el mayor provecho de cada página.

Cómpralo en Amazon aquí

Seguiremos sacando listas de libros para inspiración, negocios, marketing y diseño para aportarte el mayor conocimiento posible. Si tienes alguna recomendación, no dudes en enviárnosla en cualquiera de nuestros canales.

¡Feliz emprendimiento!

Deja un comentario

También te puede interesar

Tiendas de ropa en Shopify para inspirarte este 2021

Tiendas de ropa en Shopify para inspirarte este 2021

¡Suscripciones de nuevo disponibles en México con Shopify y Paypal!

¡Suscripciones de nuevo disponibles en México con Shopify y Paypal!

Google y Shopify se unen más que nunca para Incrementar tus Ventas

Google y Shopify se unen más que nunca para Incrementar tus Ventas

7 Famosos e Influencers que venden con Shopify

7 Famosos e Influencers que venden con Shopify